Suite Navona

ACCESORIOS Y SERVICIOS

Free internet Wi-Fi Ventanas insonorizadas y contraventanas interiores Catre*
TV LCD Desayuno y aderezos Kit de bebé*
Reproductor DVD Aire Acondicionado caliente y frío
Secador*
Plancha y tabla de planchar

La cocina está equipada con: cocina de gas, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora.

** Los elementos marcados se tienen que pedir al hacer la reserva. No implican costes adicionales.

EXTRA SERVICES ON REQUEST

Servicio de recogida desde y para los aeropuertos Visitas guidas en Roma y alrededores

Suite Navona

Nuestro apartamento Suite Navona tiene la característica única y privilegiada de ofrecer dos habitaciones distintas entre ellas completamente amuebladas y con buen gusto.
La casa se compone por entrada, salón, cocina, dos habitaciones, un baño y una terraza.
Gracias a las dos grandes y confortables habitaciones y al salón con un práctico y cómodo sofá cama, podemos alojar hasta 6 personas. Independientemente si sois una pareja a la que le gusta la propia intimidad, que sois una familia numerosa o un grupo de amigos que se ha planeado unas vacaciones despreocupadas, este apartamento es la respuesta a vuestros deseos.

Para realzar el valor histórico y arquitectónico de la casa, se ha mantenido el techo original de vigas de madera, esmeradamente restaurado y decorado, las antiguas puertas y el suelo original en roble claro.
El amueblamiento está compuesto por piezas de antigüedades autenticas acompañadas del gusto y la naturalidad de muebles nuevos sólidos y prácticos, para permitir a nuestros huéspedes moverse y vivir en un ambiente refinado, pero a medida de adulto y de niños..

La cocina está completamente equipada con los electrodomésticos, los utensilios y los espacios adecuados para no renunciar, incluso durante las vacaciones, a cocinar los platos deseados o simplemente para preparar una fresca y ligera ensalada ideal después de las cuantiosas comidas servidas en los restaurantes italianos.
Perfecto para cortas y largas estancias, el apartamento Suite Colosseo os hará enseguida sentir parte de la ciudad y entre sus acogedoras paredes no echaréis de menos las comodidades de vuestra casa.