Suite Campo

ACCESORIOS Y SERVICIOS

Free internet Wi-Fi Caja fuerte Catre*
TV LCD Aire Acondicionado caliente y frío Kit de bebé*
Reproductor DVD Desayuno y aderezos Cuna*
Secador*
Plancha*

La cocina está equipada con: cocina de gas, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora.

* Los elementos marcados se tienen que pedir al hacer la reserva. No implican costes adicionales.

SERVICIOS EXTRA SEGÚN PEDIDO

Servicio de recogida desde y para los aeropuertos Visitas guidas en Roma y alrededores

 

Suite Campo

El apartamento Suite Campo se compone por un salón con sofá cama y cocina americana, un cómodo distribuidor, un baño y una habitación. Esta feliz combinación de espacios permite ser la perfecta elección tanto para una pareja, una familia con hijos, como para dos parejas de amigos.

En todas las habitaciones se puede apreciar el bellísimo y característico techo con vigas de madera esmeradamente restauradas y decoradas para exaltar la antigüedad y el valor histórico de la casa.

Además el valioso suelo de roble claro, también autentico, convierte el ambiente en cálido y acogedor. La cocina está perfectamente equipada con los electrodomésticos y utensilios para que nuestros huéspedes puedan prepararse comidas completas como en casa, mientras que el cómodo distribuidor entre el salón, baño y habitación garantiza aprovechar los espacios sin invadir la intimidad y el descanso de todos los huéspedes.

Independientemente si la vuestra es una estancia larga o corta, el apartamento Suite Campo os hará sentir enseguida como en casa para relajaros después de un largo y emocionante día paseando por la Cuidad Eterna.