This will be replaced with the Google Map.

COMO LLEGAR

Info

Gracias a su posición céntrica, el "Al Centro Storico Roma Suites", es muy fácil de alcanzar tanto para aquellos que llegan en avión como para los que llegan en tren.
Aquí abajo facilitamos información detallada para llegar según el medio de transporte con el que viajáis.

Desde el aeropuerto L. Da Vinci – Roma Fiumicino:

llegando al aeropuerto hay que seguir las señales para coger el tren de cercanías directo “Leonardo Express” hacia Stazione Termini. Al salir desde la entrada principal de la estación se encontrará en una gran plaza (Piazza dei Cinquecento) donde hay varias terminales de autobús. Desde la terminal de la línea 64, hay que coger el primer 64 disponible, pasar 12 paradas y bajar a la parada C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Seguir andando hasta el primer paso de cebra y cruzar la calle. Avanzar en dirección del quiosco verde, al pasarlo se llega al principio de la calle Via dei Banchi Vecchi.
Nosotros estamos en el número 61 de la misma calle

Desde el aeropuerto de Ciampino:

desde este aeropuerto hay que coger la lanzadera que lleva a la estación de metro “Anagnina”. En la estación hay que subir al metro línea “A” en dirección “Battistini” y bajar a la parada “Termini”, en la estación central de trenes de Termini. Al salir desde la entrada principal de la estación se encontrará en una gran plaza (Piazza dei Cinquecento) donde hay varias terminales de autobús. Desde la terminal de la línea 64, hay que coger el primer 64 disponible, pasar 12 paradas y bajar a la parada C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Seguir andando hasta el primer paso de cebra y cruzar la calle. Avanzar en dirección del quiosco verde, al pasarlo se llega al principio de la calle Via dei Banchi Vecchi. Nosotros estamos en el número 61 de la misma calle.

Desde la estación central Termini:

al salir desde la entrada principal de la estación se encontrará en una gran plaza (Piazza dei Cinquecento) donde hay varias terminales de autobús. Desde la terminal de la línea 64, hay que coger el primer 64 disponible, pasar 12 paradas y bajar a la parada C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Seguir andando hasta el primer paso de cebra y cruzar la calle. Avanzar en dirección del quiosco verde, al pasarlo se llega al principio de la calle Via dei Banchi Vecchi. Nosotros estamos en el número 61 de la misma calle.

Desde la estación de Tiburtina:

coger el metro línea “B” en dirección LAURENTINA, y bajar a la cuarta estación en la parada de “Termini”, en la estación central de trenes de Termini. Al salir desde la entrada principal de la estación se encontrará en una gran plaza (Piazza dei Cinquecento) donde hay varias terminales de autobús. Desde la terminal de la línea 64, hay que coger el primer 64 disponible, pasar 12 paradas y bajar a la parada C.SO VITTORIO EMANUELE/TASSONI. Seguir andando hasta el primer paso de cebra y cruzar la calle. Avanzar en dirección del quiosco verde, al pasarlo se llega al principio de la calle Via dei Banchi Vecchi. Nosotros estamos en el número 61 de la misma calle.

En coche:

al incorporarse al “Grande Raccordo Anulare” (GRA), la ronda principal de Roma, seguid hacia la salida nr. 1 “Aurelia – Cittá del Vaticano”. Seguir durante aproximadamente 5 km en dirección al centro de Roma hasta la plaza “Piazza Irnerio”. Desde aquí coger hacia la derecha por la “Circonvallazione Aurelia” y luego cuesta abajo por la “Via Gregorio VII” hasta “Via di Porta Cavalleggeri”. Atravesar el túnel hasta llegar al rio Tiber. Cruzar por el puente “Principe Amedeo Savoia Aosta” y seguir hasta llegar a la plaza “Piazza dell’oro”. Después de pasar “Corso Vittorio Emanuele II” hay que girar enseguida a la derecha hacia “Largo Ottavio Tassoni”.
Nuestras suites se encuentran en el número 61 de la calle “Via dei Banchi Vecchi”, al lado del quiosco de la calle “Largo Ottavio Tassoni”.

IMPORTANTE: Nuestro alojamiento se encuentra en el centro histórico de Roma en la zona ZTL (Zona Traffico Limitato – Zona de Tráfico Restringido).
En los horarios en los que la zona ZTL es activa aconsejamos aparcar en el “lungotevere” o en el parking subterráneo más cercano, el “Terminal Gianicolo” en la calle “Via Urbano VII” nr. 16/C tel. 06-68403325, que se encuentra eseguida después del túnel (ver indicaciones anteriores). Hay disponible un servicio de informaciones en tiempo real sobre los horarios de la ZTL online en: http://muovi.roma.it/

Servicio de Taxi

Oficial autorizado son blancos y tienen un signo "taxi " en los lados y firmar en el techo

TIEMPO DE LLEGADA
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a unos 40 minutos (con tráfico normal ) .

Desde el aeropuerto de Ciampino a unos 35 minutos (con tráfico normal ) .

 

TIEMPO DE LLEGADA
Desde la estación de tren de Termini unos 10 minutos (con tráfico normal ) .

Desde la estación de tren de Tiburtina unos 20 minutos (con tráfico normal ) .

Por tarifas desde y hacia los aeropuertos por favor visite: 3570.it