Elija su apartamento

room 1
Suite Navona
desde € 36,00por persona

El apartamento Suite Navona cuenta con un recibidor, un cuarto de estar, una cocina, dos dormitorios, un cuarto de baño y un balcón. Con sus dos amplios y acogedores dormitorios, su cuarto de estar que dispone de un confortable y funcional sofá cama, el apartamento puede acoger hasta seis personas.

MAS INFORMATICION
room 3
Al Centro Storico Roma Suite
room 2
Suite Campo
desde € 31,00por persona

El apartamento Suite Campo dispone de un cuarto de estar, equipado con un sofá cama, se completa de una cocina con vista, un funcional local de paso, un cuarto de baño y un dormitorio. Por la combinación perfecta de sus habitaciones, este apartamento es la solución ideal tanto para una sola pareja y una familia con hijos como para dos parejas de amigos.

MAS INFORMATICION

4 razones para elegirnos

Ubicación

La ubicacíon es muy central, perfecta para ir a ver a pies el Vaticano, Plaza Navona, el Pantheon y la Fontana de Trevi. Estamos cerca de Plaza Campo de’ Fiori y es muy fácil ir a pies hasta los Foros Romanos y el Coliseo. Siguiendo por la histórica Via Giulia, detrás del apartamento, y cruzando el pintoresco Ponte Sisto, llegarán a pies también a Trastevere.

Acogida y conocimientos

Ponemos a su completa disposición nuestra experiencia plurienal en el sector de la acogida turística y estamos listos para ofrecerles asistencia y consejos para planear de la mejor manera su viaje a Roma, tanto antes de su llegada como durante su estancia. Trabajamos con pasión y responsabilidad, nos encanta conocer nuevas personas de todo el mundo e intentamos hacer su estancia en Roma de las más agradables y fáciles.

Confort y belleza

Vivir en el centro histórico de Roma, significa hacer parte de su historia. Por eso hemos tratado de preservar las características históricas y arquitectónicas de la casa con el propósito de ofrecerles una estancia auténtica y coherente al estilo de una ciudad antigua como Roma. Entonces, van a encontrar techos con vigas de madera decoradas, puertas originales, piezas de antigüedades y parqué en cada habitación.

Conexión gratuita internet (Wi-Fi)

Si viajan con su ordenador o su smartphone siempre conectado en internet les será útil encontrar en nuestros apartamentos la posibilidad de navegar por internet usando la red wi-fi gratuita para seguir siendo siempre en contacto con sus familiares y amigos. A la hora de hacer el check-in les daremos la contraseña de acceso para conectar sus aparatos en unos segundos.

¿Qué otros visitantes con experiencia

CARACTERÍSTICAS

La casa ideal para sus vacaciones en Roma está justo en el centro histórico de la ciudad a unos pasos de Plaza Navona, Pantheon, Campo de’ Fiori, Castel Sant’Angelo y Plaza San Pedro. En su privilegiada ubicación, llena de arte y historia, según sus exigencias, podrán elegir entre dos apartamentos amueblados con atención y elegancia, y al mismo tiempo equipadas con las mismas comodidades de una verdadera casa.

Los apartamentos se encuetran en una característica calle del centro histórico. Los monumentos de Roma barroca y renacentista serán sus nuevos vecinos de casa, los escorzos característicos llamarán su atención por las callejuelas adoquinadas. Además taller de artesanos, tiendas elegantes de antigüedades, ristorantes típicos, serán el escenario de sus paseos alrededor de su casa. Tendrán también la oportunidad de disfrutar las relajadas y radiantes veladas romanas, que encontrarán a unos pasos de su casa entre plaza Campo de’ Fiori y el conocido barrio Trastevere. Su ubicación central les permitirá despalzarse fácilmente a pies hacia todo los lugares de interés histórico y artístico de la ciudad, pero en caso de necesidad, hay muchas líneas de autobuses que pasan por allí.
Todos los servicios imprescendibles también cuando están de vacaciones, como los bancos, las oficinas postales, las farmacias y el supermercado se encuentran muy cerca en Corso Vittorio Emanuele. Además de esto, para quien les gusta hacer deporte, hay los jardines de Castel Sant’Angelo, el lugar perfecto donde hacer jogging por la mañana.
Ponemos a su completa disposición nuestra experiencia plurianual en el sector de la acogida turística y estamos listos para ofrecerles asistencia y consejos para planear de la mejor manera su viaje a Roma, tanto antes de su llegada como durante su estancia.