FAQ

Info

faq  ¿Cuántas personas se pueden hospedar cómodamente en el apartamento Navona? Y cuantas personas puede hospedar el apartamento Campo? 
faq ¿Podéis hospedar grupos o colectivos?
faq ¿Se aceptan niños? Hay una cuna a disposición?
faq ¿Hay que avisar de la hora de llegada?
faq ¿Si llego por la noche tarde habrá alguien atendiéndome?
faq ¿Si llego con antelación sobre el horario indicado, tengo que avisar?
faq ¿Llego un domingo, habrá alguien para registrarme?
faq ¿Si necesito algo, a quien puedo acudir?
faq ¿Es la primera vez che vengo a Roma, tenéis consejos útiles que darme?
faq ¿Puedo lavar ropa?
faq ¿Nos tenemos que encargar nosotros de limpiar la casa?
faq ¿Suministráis ropa de cama y/o toallas?
faq ¿Hay servicio de desayuno?
faq ¿Hay un supermercado o un ultramarinos cerca de casa?
faq ¿La cocina está equipada para cocinar?
faq ¿Hay secador en el baño?
faq ¿Hay una plancha en la casa?
faq ¿Suministráis champú y gel de ducha?
faq ¿Donde y cuando se me entregan las llaves?
faq ¿A qué hora tengo que dejar el apartamento el día de la salida?
faq ¿Se puede fumar en los apartamentos?

 

- El apartamento Navona puede hospedar hasta 6 personas, mientras que el apartamento Campo hasta 4 personas.

- Hay posibilidad de hospedar hasta 10 personas reservando los dos apartamentos. Indicadnos el número de adultos y de niños para ofreceros un servicio personalizado.

- Si, los niños son bienvenidos. Tenemos una cuna de viaje a disposición y su uso no implica ningún gasto adicional. De todas formas si necesitáis la cuna, debéis indicarlo expresamente a la hora de hacer la reserva.

- Pedimos siempre a nuestros huéspedes indicarnos el horario de llegada del vuelo, la hora de llegada del tren, o lugar y hora de salida en coche, con el fin de poder calcular aproximadamente vuestra hora de llegada al apartamento para daros la bienvenida. Es importante comunicarnos también si tenéis intención de ir a nuestro apartamento nada más llegar a Roma, o si tenéis algún otro compromiso anterior.

- No hay límites de horario para registrarse a la llegada, pero de todos modos es indispensable comunicarnos retrasos por teléfono o por correo electrónico, para que podamos estar presentes a la hora de vuestra llegada.

- Si, por favor, es preferible que se informe de cada cambio en el horario, incluso en el mismo día, para che podáis encontrar a alguien en la casa para daros la bienvenida y no tener que perder el tiempo esperando.

- No hay limitaciones para los días de llegada, ni habrá costes adicionales.

- A lo largo de toda vuestra estancia, estaremos disponibles personalmente o nos podéis contactar a nuestros móviles las 24horas del día.

- El aspecto más placentero de nuestro trabajo es encontrar y conocer a nuestros huéspedes. Estamos siempre disponibles para dar buenos consejos para visitar una ciudad grande como Roma. Podéis mandarnos un correo electrónico con vuestras dudas y estaremos encantados de proponeros un plan de visitas; cuando lleguéis a Roma os daremos más la información adicional.

- Por supuesto, los dos apartamentos están equipados con lavadoras.

- El día de vuestra llegada encontraréis el apartamento perfectamente limpio y recogido.

- El día de vuestra llegada las camas estarán preparadas según las indicaciones que nos habéis proporcionado por correo electrónico (por ejemplo, una cama de matrimonio y dos camas individuales). Cada huésped tendrá a su disposición una toalla de ducha, una toalla de mano y una toalla de bidé para toda la permanencia en el apartamento.

- Aunque no se sirva el desayuno, en la cocina encontraréis todo lo necesario para preparar un buen desayuno a la italiana: leche, cereales, muesli, croissants, mantequilla, mermelada, azúcar, café y té. Todo esto está incluido en el precio.

- Si, hay dos supermercados cerca de la casa, dos panaderías, y un característico mercado local en la plaza Campo de’ Fiori.

- La cocina tiene todo lo indispensable para preparar comida, como en la cocina de vuestra casa.

- Si, el secador está disponible bajo petición. En el momento de la reserva podéis solicitarlo.

- Si, la plancha está disponible bajo petición. En el momento de la reserva podéis solicitarla.

- Solo proporcionamos jabón de manos, todo lo demás que necesitéis para vuestra higiene personal es vuestra responsabilidad proporcionároslo o traerlo.

- Las llaves serán entregadas en el apartamento en el momento del check-in y después del pago.

- Para que podamos preparar el apartamento para los siguientes huéspedes, el check-out se deberá efectuar para las 10.00AM como muy tarde.

- NO, está prohibido fumar en el interior de los apartamentos. TripAdvisor